Brazalete para Samsung Galaxy S5, iPhone (del 5 al 6S) por sólo 7,88 euros, antes 15€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Brazalete para movilA la hora de hacer deporte, especialmente el running, nunca sabemos dónde colocar nuestros móviles pues siempre se convierten en un incordio pese a que nos ayudan en nuestros entrenamientos gracias a sus múltiples funciones como el GPS.

La opción más extendida por los deportistas es un brazalete completamente impermeable como éste de neopreno con el que llevaremos nuestros caros smartphones con total seguridad, resistente al sudor y a la lluvia.

Mediante su fuerte cinta con una larguísima tira de velcro y su ranura de seguridaf no habrá forma que se mueva de nuestro brazo y además se puede usar más de un millón de veces. Si tenemos el brazo muy grande tampoco será problema pues se puede alargar.

braza2Dispone de un pequeño compartimento para guardar cosas como monedas o llaves.

La película protectora transparente es muy suave y nos permitirá controlar nuestro teléfono táctil en cualquier momento con total comodidad y está rodeada de una banda reflectante de planta para que de esa forma puedan vernos si hacemos los ejercicios por la noche (algo muy habitual en verano aunque no tan recomendable ahora mismo).

Hay modelos específicos para Iphone 5/5S, 6/6S y 6 plus (éste último un poco más caro) y también para el Galaxy S5.

Casi 200 compradores están de lo más satisfechos y lo demuestran en sus comentarios ya que todos son muy positivos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario