Bufanda Tommy Hilfiger Hilfiger Scarf por 25,68€!! antes 58€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El abrigo, los guantes, el gorro y como no…la bufanda. Tal es el look que toca lucir en los meses más crudos del invierno, pero ¿por ello debemos enunciar al estilo? ¡Jamás!. Cualquier marca que se precie tiene toda una serie de complementos de vestir para afrontar las gélidas temperaturas propias de la estación más fría del año, y entre estos complementos no podemos obviar a las bufandas, de vital importancia para proteger cuello y garganta de las inclemencias meteorológicas. Una bufandita calentita la podemos encontrar en cualquier parte a un precio muy económico, pero esta bufanda del amigo Tommy Hilfiger costaba nada menos que 58 eurazos (Amazon, pasado mes de noviembre) y aún la podemos ver por este precio en portales como Asos.

¿Está justificado tal coste?. Según afirman los clientes de Amazon, sí. Elaborada en un 80% en la mejor lana y el 20% restante en poliamida (fibra sintética), la Tommy Hilfiger Hilfiger Scarf es una bufanda grande, cálida y luce el característico diseño de la firma. Con ella, podemos salir a la calle con el cuello bien abrigado y la cabeza bien alta para plantarle cara a viento, la lluvia y el J…. frío. Y encima a buen precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario