Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Bufandas de 155 cm de longitud con los colores de las casas de Hogwarts por sólo 3,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy os traemos un chollo para los más auténticos Potterheads, unas bufandas inspiradas en las casas de Hogwarts que lucen sus colores, su escudo y su acabado y que podremos conseguir en Aliexpress por el irrisorio precio de 3,99€, un precio realmente ridículo ya que ni siquiera en los bazares de la esquina las conseguiremos tan baratas y con unos acabados tan conseguidos.  Si eres fan del mundo mágico de J.K. Rowling, ya sabrás que Hogwarts es el colegio de magia y hechicería donde se desarrolla la reconocida saga literaria de Harry Potter, y al que se hace referencia en muchos otros de sus libros de el universo mágico. 

Este colegio cuenta con un sistema de casas para cribar a sus alumnos, cuatro casas en concreto como son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, cuatro casas muy diferentes entre sí que cada curso escolar compiten entre ellas por hacerse con el trofeo de las casas, para ello puntúan positivamente todas las hazañas y los méritos de los alumnos que pertenecen a cada casa, pero también resta puntos hacer algo indebido o ser sancionado por algún profesor del colegio. En el mundo mágico es el sombrero seleccionador el que al inicio de cada curso, elige a que casa pertenece cada estudiante, sin embargo ahora mismo con esta oferta no tendremos que esperarnos a ver que casa nos adjudica podremos escoger cual nos representa más. 

Y es que cada casa, representa unos valores y unas características diferentes. Si eres valiente, dispones de coraje y eres leal a ti mismo, el león de Gryffindor será tu escudo y los colores dorado y escarlata tu bandera. Si eres leal, honesto y no le temes al trabajo duro para lograr tus metas, la casa Hufflepuff te está esperando con sus colores representativos amarillo y negro carbón y su tejón negro en el escudo. Los Ravenclaw son estudiosos, académicos, y siempre saben lo que hay que hacer, los representa el águila aunque en algunos escudos es un cuervo lo que aparece y sus colores son el azul y el bronce. Los Slytherin son astutos y ambiciosos, la serpiente es el animal que aparece en su escudo y sus colores son el verde y el plateado. 

Poco podemos decir de estas bufandas más allá de que reflejan fielmente a las vistas en las diversas películas de la saga de Harry Potter, una representación realmente correcta con unos colores muy logrados y los escudos conseguidos, que tienen una longitud de 155 centímetros y un ancho de 18 centímetros. La verdad es que están fabricadas en una combinación de algodón y poliéster, por lo que además de brindarnos protección contra el frío nos aportarán una buena resistencia y duración, siendo también cómodas de llevar gracias a su tacto suave. Una bufanda perfecta para que todos los amantes del mundo mágico de JK Rowling se protejan del frío y las bajas temperaturas sin importar su edad, pero también para completar tu disfraz de mago o bruja en los próximos carnavales. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario