Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Burlete de lana artificial para puertas por 7,69€ antes 25,63€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dependiendo de cómo esté nivelado el suelo de nuestro piso, es posible que quede una pequeña rendija entre este y la puerta de entrada. Esta rendijilla puede dar pie a que insectos de lo más desagradables entren en nuestro hogar si la finca tiene este tipo “inquilinos” tan asquerosos en bajos, huecos de ascensor etc que son zonas perfectas para reproducirse. Luego salen de sus escondrijos (normalmente de noche) para entrar en las casas en busca de comida. Muchas personas le dan mucho a la cabeza pensando por donde se cuelan, ya que esta rendija no parece tan amplia como para que se metan en casa, pero resulta que los insectos pueden colarse por cualquier sitio. También es una lástima que en cuando hace frío y ponemos nuestros aparatos de calefacción, parte de este se escape por la rendija de la puerta (o que el frío entre por ella) muchas veces invertimos en unos cristales con aislamiento que cuestan un buen dinero y este sencillo detalle de la puerta pasa desapercibido.

Para solucionar el problema hay dos soluciones. La primera es que un profesional (o nosotros mismos si tenemos conocimientos/habilidades) cambiemos o reajustemos la puerta para que deje el mínimo espacio posible entre el suelo y su parte inferior sin interferir al abrir y cerrar. La segunda, más barata pero menos estética, es comprar un burlete.El burlete no deja de ser una tira que recorre la parte inferior de la puerta de lado a lado tapando dicha rendija. Como es normal, este tiene que tener cierta rigidez para sellarla. Hoy traemos uno de 80 x 3 centímetros (puede cortarse si resulta grande) y para colocarlo basta con usar el adhesivo que trae, aunque también se puede fijar de forma más fuerte con otro tipo de agarres (chinchetas fuertes etc). Está fabricado en lana artificial de alta calidad capaz de resistir condiciones meteorológicas adversas sin deformarse y sirve tanto para puertas exteriores como interiores.

Código: 7I7FYAGH. Válido hasta el día 12. El código es válido para todos los modelos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: