Cabin Max Palermo Bolsa de mano con bolsa separable para artículos de baño 55x40x20cm por sólo 30 euros, antes 42,08!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bolsa de viajeEsta bolsa de mano con tamaño estándar de equipaje de cabina para vuelos lowcost cuesta hoy 30 euros cuando ayer costaba 12 euros más. Es de lo más práctica pues además incluye una bolsa separable con los artículos de baño con las medidas también estándar de 20x20x5cm. De esa forma en el control de equipaje sólo tendremos que sacarla evitando los líos de última hora que siempre se suelen producir.

El reverso de la bolsa está completamente acolchado al igual que las cintas de sujeción para que de esa forma sea muy cómoda llevarla y facilite la transpiración.

Bolsa de viaje barataLleva así mismo un bolsillo delantero con cremallera con un organizador interno de lo más práctico.

Toda la estructura de la bolsa está reforzada con asas duras y cintas de compresión laterales y lo mejor de todo es que apenas pesa 0,85 kg ya que está construida en poliéster resistente.

Todos los comentarios de Amazon son muy positivos y de las 34 opiniones no hay ninguna negativa destacando sobre todo su dureza.

¡¡Llévate estar práctica bolsa y disfruta de los vuelos lowcost con total tranquilidad!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario