Cable de carga 3 en 1 para dispositivos móviles con conector lightning, micro USB y USB-C por 1,34€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con la llegada del puerto USB tipo C a nuestros teléfonos móviles es cierto que hemos podido obtener una recarga más rápida, por no mencionar que ahora es posible colocar el cable de carga hasta con los ojos cerrados puesto que ya no tienes que ir mirando si está del derecho o del revés, sin embargo también es verdad que para muchos supone tener un cable más con el que trabajar y es que a pesar de las múltiples ventajas que ofrece en muchos casos no nos permite retirar nuestro viejo cable micro USB porque nuestra tablet lo necesita para cargarse, si a ello le sumas que eres propietario de un dispositivo Apple y necesitas el cable de 8 pines,  no te quedará más remedio que seguir teniendo todos los cables a mano, a no ser que optes por comprar este cable 3 en 1 del que hoy te hablamos ya que integra estos tres conectores en el mismo cable y ahora podrás encontrarlo a la venta en Gearbest por tan sólo 1,24€ con los gastos de envío totalmente gratuitos.

Este cable es realmente recomendable cuando tenemos que viajar o para llevarlo con nosotros de forma que podamos cargar cualquier dispositivo sin tener que llevar todos los cargadores a cuestas. Elaborado con una aleación de aluminio interior que mejora la conductividad de la carga y reforzado con un cable redondo trenzado fabricado en Nylon, este modelo es un cable 3 en 1 capaz de soportar el uso intensivo sin cortes así como los tirones involuntarios gracias a su gran nivel de resistencia frente al uso y al desgaste.  Por un lado el cable integra un puerto USB para conectarlo a un ordenador o un cargador directamente a la toma de corriente, mientras que por el otro viene equipado con un triple cable que incorpora un conector lightning de 8 pines, un conector micro USB estándar y un conector micro USB tipo C, de modo que podrás cargar cualquiera de tus dispositivos en todo momento.

Además de la recarga de batería de tus dispositivos este modelo es compatible con la transferencia de datos, por lo que también podrás emplearlo para migrar datos desde tu teléfono o tablet, así como guardar tus fotos con tan solo conectarlo a un ordenador de sobremesa o portátil. Una solución perfecta para llevarlo siempre contigo en la guantera del coche, tenerlo en la oficina o en tu domicilio, o meterlo en la maleta cuando vas a salir de viaje para evitar tener que llevarte contigo los cables de tu teléfono, tablet, u otros dispositivos móviles.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario