Cable de carga rápida Baseus USB tipo C desde sólo 1,80€, Envío desde España!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando compramos un dispositivo habitualmente suele venir con el el cable de carga, sin embargo en muchas ocasiones este cable no nos resulta suficiente, en especial cuando necesitamos contar con varios de ellos para poder cargar nuestros móviles o dispositivos en diferentes lugares y no queremos ir cargados con ellos todo el día. Si estás buscando reemplazar tu viejo cable porque el conector está fallando o hace cosas raras, te interesa saber que ahora podremos conseguir este modelo resistente y reforzado desde apenas 1,80€ a la venta en Aliexpress.

Este modelo está disponible en cuatro longitudes por lo que podemos conseguirlo en tamaños como 0,25cm, 0,50cm, 1m, o 2m, todos ellos ahora mismo disponibles y a la venta tanto desde España como desde China, lo cierto es que lo encontramos en tres colores como son el negro, morado o rojo, pero con el envío desde España lo tendremos disponible solo en el color negro, aunque eso sí en todas las medidas. Este cable es compatible con cualquier dispositivo que cuente con un conector USB tipo C y que cuente con carga rápida, ya que se trata de un cable compatible con este tipo de carga, no obstante gracias a su tecnología de corriente autoadaptable también podremos emplearlo con dispositivos que no cuenten con esta carga por lo que será seguro para nuestros dispositivos.

Cuando mencionamos que se trata de un cable reforzado, lo hacemos porque este modelo incorpora en su interior conductores mucho más potentes y unos acabados pensados para romperse sea algo casi imposible, de hecho todo el cable está protegido por una cubierta de nylon trenzado que evitará que pueda torcerse o rasgarse por dobleces, además en la zona de los conectores, éstos están integrados dentro de un cabezal de silicona reforzada que nos permitirá ponerlos o quitarlos sin riesgo a dañar el conector o quedarnos con el en la mano, la unión entre el cable y el cabezal del conector, la compone un refuerzo también de silicona flexible que sobre su cubierta trenzada, afianzará el agarre y eliminará el riesgo de tirones, de modo que evitará las roturas por esta zona, la cual todos sabemos que es la más delicada de cualquier cable.

Nos falta por mencionar un curioso detalle de este cable de Baseus y es que en el conector USB tipo C integra un pequeño led de estado, que al estar conectado a la corriente se activará indicando de este modo que está conectado y listo para la carga, un led que emite una suave luz blanca, la cual no resultará molesta incluso si dejamos el teléfono cargando de noche en la mesita. Resistente, duradero, reforzado, compatible con la carga rápida y además con un diseño realmente atractivo gracias a sus conectores en forma de gota de agua, un cable con un precio de lo más interesante que encontrarás en varios tamaños para poder escoger el que mejor se adapte a tus necesidades tanto si vas a utilizarlo con tu powerbank, en casa, en el trabajo, en el coche…

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario