Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cable Gugio 3 en 1 compatible con la carga rápida por 2,79€ con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Auriculares inalámbricos, teléfonos móviles, dispositivos Bluetooth, cámaras de fotos digitales, tablets…. cada día nos movemos entre un montón de dispositivos diferentes, unos aparatos que vienen con una batería incorporada que no nos queda más remedio que recargar para que sigan resultando operativos, y justo en este punto es donde empiezan las complicaciones, ya que la mayoría de nosotros nos vemos obligados a tener que liarnos a buscar el cable correcto para cada tipo de dispositivo, algo que ya no será necesario gracias al cable 3 en 1 de Gugio, un modelo que integra los tres conectores con los que trabajamos habitualmente por lo que nos resultará de lo más útil independientemente del dispositivo que queramos cargar, y que ahora podremos conseguir por sólo 2,79€ aplicando el cupón descuento W3T2SQ8Z en el carrito de compra al realizar el pedido. 

El cable de Gugio es un modelo 3 en 1 que incorpora en un lateral un puerto USB completo tipo A para conectarlo a nuestros adaptadores de corriente, baterías externas y puertos USB para recargar nuestros aparatos de este cable salen otros tres cables en los que encontramos los conectores más utilizados hoy en día, de hecho por un lado incorpora un puerto micro USB para recargar teléfonos móviles, tablets, auriculares inalámbricos, cámaras ip o cámaras deportivas así como muchos otros, por otro lado incluye un puerto USB tipo C perfecto para la recarga de dispositivos con este puerto integrado como móviles, ordenadores portátiles, auriculares…., por último lugar nos encontramos el conector Lightning, un conector con el que podremos recargar los dispositivos de Apple, perfecto para nuestro iPhone, iPad, iPod.

Este cable cuenta con la ventaja de ser compatible con la carga rápida de modo que resulta de lo más cómodo para todo tipo de usuarios, ya que podremos emplearlo para conseguir una recarga igual de rápida que con nuestros cables de la casa, debemos mencionar que es perfecto para emplearse con baterías externas o en el coche, así como para llevarlo en el bolso o con nuestros periféricos,  ya que se trata de un cable compacto que no ocupará demasiado espacio y que tiene una longitud de 30 centímetros, perfecto para maniobrar con el pero sin que resulte un agobio o se nos enrede.

Si a todo ello le unimos que hablamos de un modelo muy resistente, ya que cuenta con conectores de aluminio, así como uniones firmes entre los conectores y el cable, o el refuerzo que ofrece el trenzado que recubre el cable haciéndolo mucho más resistente al uso, al desgaste y sobretodo a roturas, nos encontramos con un modelo que nos aportará una larga vida útil, muy flexible gracias al nylon que lo recubre y además compatible con todo tipo de dispositivos gracias a sus múltiples conectores. Todo son ventajas, y por si no fuera bastante disponible en cuatro colores como son el rosa, gris, dorado o rojo, todos ellos ahora mismo rebajados con el cupón descuento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario