Cable plano híbrido para Apple y micro USB por sólo 3,95 miserables euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cable lightning micro USBHace unas semanas estuve en Mediamarkt buscando un cable híbrido que sirviera para cargar y sincronizar dispositivos Apple mediante un conector lightning y al mismo tiempo se pudiera utilizar como micro USB para que de esa forma también sirva para el resto de mis gadgets y smartphones Android que funcionan con este tipo de puerto estándar.

Me quedé realmente impresionado con los precios ya que ninguno de ellos bajaba de los 30 euros, por lo que me sentí indignado y abandoné rápidamente el establecimiento mirando con tristeza a los que allí se encontraban haciendo compras desconocedores de lo mucho que se ahorrarían si visitaran Ké Chollazo más a menudo.

Así que me dispuse a buscar y encontré con este cable de un metro de longitud que apenas cuesta 4 euros y por el aspecto y los comentarios parecía de bastante calidad. Uno de los conectores es híbrido con lo que podemos cambiarlo a voluntad según necesitemos cargar o sincronizar un dispositivo iOS o un micro USB.

cable híbrido barato ios AndroidDos semanas más tarde me llegó y debo decir que ha superado mis expectativas. El cable plano es de mucha mejor calidad que los que me encontré en Mediamarkt, los conectores más robustos y el lightning no falla nunca pero mi sorpresa más grande me llegó al olfato… porque ¡¡está perfumado!!

Desde luego no se privan de ningún detalle y si encima el cable huele bien es algo que se agradece, especialmente si lo usamos para cargar smartphones y tablets en el coche o lo transportamos en una maleta pues a veces parece que los dispositivos electrónicos los ensemblan en un matadero por el nauseabundo olor que traen de fábrica.

Está disponible en varios colores:  negro, blanco, azul o rojo y desde luego es una compra de lo más recomendada ¡¡sobre todo porque sólo cuesta cuatro miserables euros!!

Quien prefiera comprar en Amazon le aconsejo este cable lightinng que aunque no sea dual es de nylon y además termorresistente aunque su precio son 8 euros.

Pero si además introducimos nuestro código de descuento exclusivo kechollazo5 al final del proceso de compra conseguiremos un descuento extra por lo que sólo nos costará 3,95 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Isma dice:

    Buenas,

    ¿Sabes si tiene el certificado de apple? Yo ya no me la juego, al final el iphone detecta todos los piratas…

    Saludos y gracias.

Deja un comentario