Cable Mcdodo de carga rápida compatible con QC3.0/4.0 tipo C o Lightning por sólo 4,94€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las tecnologías de carga rápida sin duda han sido un gran descubrimiento en los últimos tiempos, ya que la posibilidad de tener cargados todos nuestros dispositivos en la mitad del tiempo son todo ventajas, nos ahorra tiempo, consumo de energía y nos aporta tranquilidad ya que este tipo de cargas incluso con breves tiempos conectados a la corriente nos aporta una autonomía superior. Si tu terminal es compatible con la carga rápida, olvídate de tener que dejarlo conectado a la red durante horas y sácale el máximo rendimiento, para ello ahora podrás conseguir el cable Mcdodo tanto en su versión tipo C como en su versión Lightning rebajado en Gearbest por apenas 4,94€.

Este cable retráctil cuenta con un diseño que nos brindará una gran comodidad, al ser un modelo retráctil ocupa menos espacio que otros cables similares, pero también nos evitaremos la problemática de los enredos ya que gracias a su acabado no habrá enredos que deshacer, se trata al mismo tiempo de un cable de lo más resistente que incorpora conectores de calidad con un recubrimiento flexible que los une al cable protegiendo esta delicada zona de unión, un punto que por otro lado es uno de los más sensibles en los cables y que al contar con este acabado evitaremos que se doble, se corte o se rompa fácilmente.

Recubierto en un trenzado de nylon para mayor resistencia al uso y al desgaste, el cable de carga McDodo, es un modelo diseñado para sacarle el máximo partido a la tecnología de carga rápida de nuestro teléfono o tablets, permitiendo así que sus recargas lleven menos de tiempo y los tengamos a plena capacidad para ser utilizados sin casi despeinarnos, de hecho este modelo es compatible con la tecnología Quick Charge 3.0 así como la 4.0, por lo que podremos emplearlo con una gran variedad de dispositivos de última generación.

Este cable está disponible en dos versiones ya que lo encontramos a la venta con un conector tipo C para la recarga de todo tipo de dispositivos Android, pero también con un conector Lightning para recargar los dispositivos de IOS, ambos se encuentran ahora mismo rebajados y a la venta, y en ambos casos, el conector de carga (ya sea el USB tipo C o el Lightning) integra una luz led que nos avisará de que el cable está recibiendo corriente eléctrica, un detalle que nos será de gran ayuda cuando retiramos el dispositivo del cable pero no desenchufamos el cable de la corriente, ya que nos recordará quitarlo cuando no está en uso.

Su resistencia, sus acabados de calidad y materiales robustos, su elasticidad, su tamaño compacto y su facilidad de uso convierten al cable de carga de Mcdodo en una opción más que interesante si estamos buscando un segundo cable de carga para llevarlo en el coche, el trabajo, la oficina, o simplemente en el bolso conectado a nuestra batería externa.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario