Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cable para carga rápida tipo C-C, 100W/20V/5A; 2 metros por 6,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En muchas ocasiones hemos hablado de los cargadores que incorporan puertos para la carga rápida de nuestros móviles. Hasta hace unos años este tipo de carga solo la incorporaban los últimos modelos de smartphones pero a día de hoy todos los nuevos terminales la incluyen. Con todo, es posible que algunos usuarios se planteen hasta que punto es bueno cargar de esta forma su terminal, ¿es seguro, puede causar daños a larga?. Como es evidente, no solo basta con que el móvil sea compatible, el cargador también tiene que ofrecer este tipo de carga en alguno de sus puertos y a ser posible, el cable también debe ser compatible. Una vez nos hemos asegurado de ello, no tenemos por qué preocuparnos excesivamente. Decimos excesivamente porque como todo en esta vida, un sobre abuso tampoco es conveniente. En primer lugar, es bueno saber como funcionan los cargadores con carga rápida: esta carga se produce de dinámica y no lineal, es decir, que se regula potencia e intensidad del suministro eléctrico de forma que durante los primeros minutos de carga esta es rápida, pero con el paso del tiempo reduce su intensidad con el fin de proteger la batería del dispositivo y evitar sobre calentamientos por sobrecargas.

Así pues, la carga rápida no afectara a nuestro móvil con la excepción de un abuso exagerado, debemos recurrir a ella cuando realmente nos resulte necesario y no como un hábito de recarga normal ya que algunos estudios demuestran que el uso de este tipo de carga de forma constante si llega a desgatar los componentes de smartphone. Esto, puede pasar usando el cargador y el cable oficial de la marca del móvil en cuestión. De todas formas, los cargadores y cables no oficiales funcionan igual de bien (eso si, asegúrate de que cuentan con las protecciones citadas anteriormente, la mayoría las incorporan).

Es habitual contar con alguno de estos cargadores, tal vez no tanto con un cable específico. Ya puestos, es mejor tener un cable adecuado porque estará diseñado para adaptarse a suministro dinámico de la corriente eléctrica.

Hoy nos han facilitado unos código descuento para un cable de carga rápida, concretamente de la marca Ugreen tipo C-C.  Por supuesto, el cable sirve tanto para la carga como para la transmisión de datos hasta 480 Mbps. Es trenzado para ofrecer una mayor resistencia a las torsiones, incluso el conector está especialmente diseñado para que se pueda doblar sin dañar la conexión. Además incorporan un chip que protege a nuestros dispositivos de sobrecargas de red.

Para comprarlo por 6,99€ tienes que aplicar el código I8742JU8 válido hasta el día 31.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario