Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Cable plano Ethernet Ugreen de 10M compatible con PS5 PS4 PS3, Xbox X/S, Raspberry Pi 4, TV Box, PC, módem, routers y allí donde necesite echar un cable por 14,39€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

«Dices tú de cables ¿y para que se inventó el wifi?» pues es verdad, pero hay veces en las que se prefiere la estabilidad que nos aporta la conexión por puerto RJ45 ya que no tenemos que estar pendientes de si la señal y transmisión de datos es buena a pesar la distancia. Se podría decir, que muchos dispositivos que permanecen fijos en una determinada ubicación y precisan de conexión al router estarían mejor conectados por cable.

Lo único que hay que tener en cuenta es que la distancia entre ambos se pueda cubrir y los 10 metros de este cable de Ugreen nos dan juego. Además, tiene una ventaja que todos apreciamos en los cables: que es plano. Esto evita los molestos enredos en el mismo cable. También aporta una velocidad de hasta 1000 Mbps y un ancho de banda de 250MHz y sus conexiones chapadas en oro de 24 kilates mejora la conductividad de la señal eléctrica evitando interferencias y pérdida además de que no tendrás problemas de latencia.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: