Cable retráctil Oatsbasf 2 en 1 con conector micro USB y USB tipo C y un metro de longitud por sólo 2,27€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No podemos negar que nos encantan los productos funcionales y versátiles, ya se trate de una herramienta multifuncional, de un dispositivo o incluso de un cable como por ejemplo el Oatsbasf 2 en 1 del que hoy os hablamos en el blog, y es que no puede negarse que todo este tipo de productos que nos ofrecen varios usos, resultan de lo más cómodos ya que nos ayudan el doble. De hecho el cable Oatsbasf que ahora encontramos en oferta en Aliexpress por apenas 2,27€, es justamente una doble ayuda ya que se trata de un modelo 2 en 1 perfecto para la recarga de cualquier tipo de dispositivo Android, además con un diseño original, portátil y resistente.

El cable de recarga Oatsbasf cuenta con un diseño original, ya que no estamos hablando del típico cable convencional, sino que nos encontramos frente a un modelo retráctil con un cable delgado y plano que podremos desplegar conforme a nuestras necesidades, pudiendo desplegarlo en medidas de 25 cm, 50 cm, 75cm o el total de un metro, así como recogerlo en su caja exterior y evitar posibles enredos, nudos o tirones molestos que puedan dañarlo, todo ello al mismo tiempo que nos encontramos con unos conectores resistentes y duraderos en los laterales para ofrecernos el máximo rendimiento.

Este modelo es compatible con cualquier terminal que trabaje mediante los conectores micro USB o USB tipo C, ya que en uno de sus laterales se encuentran ambos conectores para trabajar con el que necesitemos en cada momento, de hecho su conector principal es el micro USB, conector sobre el cual se asienta una capucha con funda de silicona que incorpora el conector tipo C manteniendo la unión estable para evitar interferencias de corriente durante la recarga, además esta capucha permite retirarse o colocarse según nuestras necesidades, debemos destacar que ambos conectores permanecen unidos en el cable por lo que tampoco correremos el riesgo de poder perderlo accidentalmente.

En el otro extremo nos encontramos con el conector USB tipo A, el cual estará disponible para conectarse a un puerto USB del ordenador, portátil, un adaptador de red o la salida USB de una batería externa para poder recargar nuestros dispositivos cómodamente en cualquier momento y lugar. El cable de recarga de Oatsbasf nos ofrecerá una carga segura ya que cuenta con protecciones contra picos de tensión y sobrecargas, es compatible con tecnologías de carga rápida, y está elaborado con materiales de primera calidad y resistencia 2.8AGM.

El cable Oatsbasf nos ofrecerá una vida larga y útil, además de ofrecernos un uso cómodo, rápido, y sin enredos, siempre disponible al momento sin tener que perder el tiempo desenredándolo para retirar los nudos que hayan podido formarse al llevarlo en el bolso o la mochila, además de mantener el cable protegido contra tirones, manchas, cortes accidentales gracias a su carcasa exterior, y los conectores libres de polvo gracias a sus tapas de protección, y lo mejor su increíble precio actual de venta ya que ahora podremos conseguirlo con un descuento del 40% sobre su precio de venta anterior.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario