Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cable Todo en Uno inCharge con conector Lightning, USB tipo C, y micro USB por 13,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La mayoría de los dispositivos con los que nos movemos día a día requieren de una recarga para poder trabajar con ellos, y es que hoy en día casi todo incorpora una batería en su interior para limitar el número de cables, algo que se agradece sinceramente, pero que nos obliga a tener que contar con diferentes cables de carga para poder recargar la batería de todos ellos, algo que si estamos en casa no suele resultar un problema pero cuando tenemos que salir o si queremos llevarlos junto a nuestra batería externa o powerbank nos supone tener que ir cargados con varios cables junto a ella. Hoy os traemos un cable tres en uno que podremos llevar cómodo llavero y que no ocupa espacio de almacenamiento, se trata del cable inCharge un modelo que ahora podremos conseguir por sólo 13,99€ y que cuenta con todos los conectores que podamos necesitar.

Este cable es compatible con cualquier teléfono móvil o tablet, dispositivos de Apple incluidos, ya que viene equipado como decimos con cuatro conectores diferentes, de hecho cuenta con un puerto USB tipo C para poder cargar nuestros dispositivos con carga rápida, puerto micro USB y el conector lightning para los dispositivos de Apple como el iPhone, iPad o los Airpods entre otros; todos estos conectores vienen acompañados por un puerto USB tipo A que será el encargado de conectarse a nuestros ordenadores o powerbanks y completar la unión entre dispositivos.

Debemos mencionar que el llavero inCharge todo en uno, también conocido como inCharge 3 en 1, cuenta con un sistema de bloqueo magnético que evitará que podamos perderlo, así como conectores con una larga longitud para que encajen a la perfección en todo tipo de dispositivos, gracias a su conector USB tipo C y al conector universal que unifica dos conectores en uno como son el Lightning y el micro USB, este cable será capaz de recargar cualquier dispositivo USB, no sólo tablets o móviles, sino también auriculares, lectores electrónicos, baterías externas, lámparas y cualquier otro gadget o accesorio.

Además de ser un sistema fiable para realizar la carga de nuestros dispositivos, el inCharge 3 en 1 es compatible con la transferencia de datos por lo que también servirá para conectar nuestros dispositivos a nuestros ordenadores portátiles y sobremesas pudiendo pasar archivos de uno a otro de forma directa y sin complicaciones, sin duda este cable tres en uno nos ofrecerá unos grandes resultados y lo mejor es que gracias a su diseño compacto y su gran portabilidad podremos llevarlo cómodamente incluso en las llaves sin perderlo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: