¡Tres cables trenzado AUKEY USB C de 1 metro por sólo 6,99 euros con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Este cable de Aukey que nos ocupa bien se merecen una reseña aparte debido a que es un producto que goza de una alta demanda (yo mismo me he comprado un pack mientras redactaba este artículo aprovechando la oferta).

Los cables USB Type C no son el futuro de la transmisión de datos y energía desde dispositivos portátiles, son el presente ya que sus características son muy superiores a las que encontramos en los micro-USB convencionales y podríamos hablar de una pequeña revolución desde que saltaron al mercado en el año 2.015.

Lo primero que nos llama la atención de este cable Aukey es su reversibilidad, al igual que ocurre con los lightning de Apple ya no será necesario comprobar si la posición es la correcta ahorrándonos tiempo al efectuar la conexión de una forma mucho más sencilla y sin maltratar nuestros dispositivos. Pero ésa es la menor de la innovaciones porque este tipo de cables nos permite conexiones mucho más rápidas y cargas muy por encima de los obsoletos micro-USB, por eso los últimos portátiles como los Macbook ya los han incorporado. Además no sólo nos servirán para transmitir energía o datos sino también audio o incluso vídeo mediante un cable Type C-HDMI.

Los cables de Aukey que aquí os traemos son trenzados, de una gran resistencia y además no se enredarán que es uno de los principlaes inconvenientes de todo tipo de cables. Su longitud es de un metro y conseguirlo por sólo 5 euros todo un chollo pues ya sabréis lo que suele costar un cable de este tipo. Además dispondréis de garantía oficial de dos años con un precio menor al que te costaría desde China.

Para conseguir estos tres cables por sólo 6,99€ deberás aplicar el cupón Q979H4NS durante el proceso de compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario