Cable trenzado de audio con blindaje anti interferencias (1M) conexiones jack 3,5 mm por 6€ con código!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Gracias a este código descuento nos podemos llevar por menos de la mitad de su precio en Amazon el clásico cable de toda la vida con conexiones jack 3,5 milímetros, pero con unos detalles en su fabricación dignos de mención: en primer lugar el cable es trenzado (tela trenzada exactamente) y por lo tanto va a ofrecer una mayor resistencia a las torsiones que dañan el filamento interno con el paso del tiempo fastidiando el audio. También es posible que el uso de otros aparatos electrónicos y demás gadgets que nos acompañan a diario provoquen pequeñas pero molestas interferencias en el audio, pero este modelo de Edited cuenta con una protección contra ellas para que el sonido se reproduzca siempre nítido.

Podemos pensar en unos tiempos en los que la conexión bluetooth está que se sale, para qué queremos este cable. Bueno, ya sabes que muchos modelos de auriculares de diadema bluetooth cuentan con entrada jack 3,5 para poder seguir con la reproducción cuando la batería se agota, los altavoces bluetooth también disponen una de estas entradas para los dispositivos reproductores no bluetooth…en realidad, la clásica entrada 3,5 está presente a día de hoy en muchos dispositivos. Lo único que no me mola de este cable es que es de un metro, es suficiente para cubrir las necesidades básicas, pero no estaría de más uno con mayor longitud. Pero bueno, como menos da una piedra, hay que resaltar que este cable lo podemos comprar por menos de la mitad de su precio en Amazon (14,99€) ya que aplicando el código descuento se nos queda por solo 6 eurillos. Para ello, nada mejor que aplicar el código descuento QF9AUMAU antes de finalizar la compra. El código caduca el día 31.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario