Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cable trenzado Ugreen 1M, chapado en oro, compatible con micro, Jack 3.5 macho-macho por 5,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Muchas veces vamos a comprar un determinado cable a un tienda y nos sorprende ver como por el precio que cuestan, en Kechollazo podemos comprar uno más barato y con mejor calidad. En el caso del que os traemos hoy, un simple alargador macho-macho jack 3,5 milímetros es posible que los encuentres más baratos, pero serán de plasticucho. Y como pasa con todo (especialmente si de audio se trata) no merece la pena pagar los pocos euros de diferencia. Y es que como ya sabéis los seguidores del blog, los cables y adaptadores de Ugreen merecen sobradamente la pena.

Este cable tiene un metro de longitud y es trenzado además cuenta con un blindaje robusto de tres capas que evita interferencias, las conexiones jack de de cuatro polos están chapadas en oro y las camisas son de aluminio con protecciones de goma entre las uniones de estas y el cable para que las torsiones no afecten a esta zona tan sensible. El cable se puede usar con dispositivos que integran micro (cosa que otros no) así que como se puede ver, los 5,99€ que nos va a costar aplicando el código 9SYW5MKU están sobradamente justificados. El código es válido hasta mañana día 27.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: