Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Cable Ugreen, USB A 3.0 hembra-macho, 1M por 9,34€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si la conectividad por cable entre dispositivos y periféricos se nos queda corta siempre tenemos la posibilidad de comprar un cable nuevo más largo o bien usar uno a modo de alargador. Esta última es la opción más versátil, pero resulta recomendable que el cable sea de calidad para que la transmisión de datos no se vea afectada. En esta ocasión traemos un cable alargador con conectividad USB A 3.0 hembra/macho de la casa Ugreen, una empresa que siempre nos ofrece soluciones en estos temas y cuyos cables siempre merece la pena recomendar.

El cable tiene una longitud de un metro, es trenzado para ofrecer resistencia a torsiones además de contar con triple blindaje para que posibles interferencias no le afecten. Ofrece una transferencia de datos hasta 5Gbps y cuenta con conectores con camisas de aluminio y protecciones de goma en las zonas sensibles que unen cable y conexión. Lo tenemos rebajado en Amazon por 9,34€ hasta el día 9.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: