Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Cable Ugreen USB C-C, Power Delivery/Quick Charge 3.0 100W, chip E-marker, 1M por 10,39€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cables hay muchos, pero como los de Ugreen, pocos. ¿Que son más caros? bueno si tenemos en cuenta la calidad de su fabricación y la potencia que ofrecen nos damos cuenta de que cada euro invertido en ellos merece la pena. Tomemos por ejemplo el que os traemos hoy ya que es ideal para la carga rápida de smartphones y laptops ya que es compatible con las cargas rápidas Power Delivery y Quick Charge 3.0 a 100W (20V/5A); en una hora el tío se carga (queremos decir recarga la batería, obviamente) un eMacBook Pro 16 hasta un 70% de su capacidad.

Recordemos que se necesita el cargador correspondiente para la carga rápida y que el cable (como es el caso) también tiene que ser compatible y por ello existen). De todas formas, es puede usar indistintamente un gran número de dispositivos e integra el equipado chip E-marker que permite determinar las características del cable como su longitud del cable, la corriente y el voltaje máximos que puede soportarse, etc para garantizar la estabilidad de la carga a 5A así como un correcta transmisión de datos a 480Mbps. Puedes comprarlo en Amazon por tan solo 10,39€ aplicando el cupón de Amazon válido hasta el jueves.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: