Cacerolas altas con tapa de cristal y asas de silicona Bra Terra al 50% de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cacerola Bra de ofertaEl modelo de 28 cm apenas nos costará 33 euros cuando su precio habitual es de 60 y lo mismo ocurre en el resto de medidas de 22, 28 y 32 cm. Estamos ante un precio mínimo histórico ya que estas cacerolas profesionales de la marca Bra nunca había bajado tanto, a la mitad de su precio habitual.

Está realizada en aluminio fundido de la máxima calidad y sus asas son de silicona termoresistente para que no nos quememos nunca más. son completamente desmontables para su posterior lavado. Está recubierto de una superficie antiadherente.

El diseño también es de lo más bonito, con ese color tierra combinando con el gris oscuro ¡así da gusto cocinar! y los comentarios de los compradores son muy positivos, algo común en los productos de la marca Bra que sobre todo prima la calidad.

Cacerola barataEl fondo difusor hace que el calor se reparta por igual en todos los puntos lo que se traduce en una mayor eficiencia energética y por supuesto que es apta para todo tipo de cocinas incluyendo las de inducción.

La goma de la tapa es fácilmente desmontable por lo que limpiarlas es de lo más sencillo ya sea a mano o en lavavajillas.

Para los entendidos conocerán la marca Bra ya que se trata de una de las que más calidad imprime en los utensilios de cocina. Lo que ocurre es que es algo cara pues lo bueno se paga pero aquí estamos nosotros para encontraros ofertas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Cacerolas Bra

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario