Cafetera de cápsulas Dolce Gusto Piccolo de Krups por 39€,!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Para todos aquellos que además de ser buenos cafeteros también les gusta poder variar de bebida, hoy os hablamos de la cafetera Dolce Gusto Piccolo de Krups, una cafetera que no sólo te permitirá preparar tu café con tan sólo apretar un botón, sino que entre la variedad de cápsulas disponibles para ella en el mercado encontrarás las de café, cortado, café con leche, capuchino,  y muchas otras bebidas disponibles para preparar en tu dolce gusto Piccolo. Hoy hemos encontrado la cafetera en Amazon con un precio de 39€.

Dolce Gusto PiccoloLa Dolce Gusto Piccolo, es una de las cafeteras de cápsulas más popular y versátil, tanto por su tamaño compacto, como por su precio y la gran variedad de cápsulas que permite utilizar. Su uso es extremadamente fácil, tan simple como llenar el depósito de agua, encender la máquina y colocar la cápsula, cuando el indicador LED deje de parpadear colocar el vaso y presionar el botón para que salga la bebida y listo. Con tan sólo apretar un botón te preparará igual, un café, que un capuchino o tu café con leche para el desayuno.

Su diseño en color rojo y negro, le aportan un toque de estilo moderno y juvenil que no desentonará con la decoración de ninguna cocina, además ocupa muy poco espacio de modo que no molestará en la zona de trabajo, en la zona superior incorpora una palanca para seleccionar si quieres tomar tu bebida en frio o en caliente, lo cual va muy bien si preparas bebidas diferentes.

Las cápsulas se colocan en la bandeja situada para ello, una vez se prepara el café tan sólo hay que extraer la bandeja y tirar la cápsula a la basura, no se acumulan en el interior como en otros modelos, de modo que siempre está lista para ser utilizada. Actualmente con las cápsulas existentes en el mercado para Dolce Gusto, podrás preparar: Ice Tea, Té Chai Latte, Chococino, Moca, Diversos tipos de espresso como el descafeinado, Barista, Ristretto, Intenso…, además del cortado, café con leche, capuchino, macciato, entre otros y es que Dolce Gusto está sacando nuevos sabores continuamente, tanto para preparar en frío como en caliente.

En definitiva una cafetera de las más pequeñas del mercado, con una gama de sabores que ninguna otra supera, podrás elaborar cualquiera de estas con tan sólo tocar un botón, una de las cafeteras más sencillas de utilizar actualmente, perfecta para aquellos que quieren iniciarse en el mundo del café de cápsula.

Por cierto, por si te interesa esta promoción por 16 euros más puedes conseguirla con un pack de cuatro cajas de cápsulas valorado en 20 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario