Cafetera de goteo 900 W, 12 tazas Aicook por sólo 27,99 como oferta del día, antes 40,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Mediante esta cafetera de goteo podemos preparar hasta 12 tazas de café o infusiones en muy poco tiempo, además se encuentra en su precio mínimo histórico por lo que es una buena ocasión para hacerse con ella.

Como todas las cafeteras de gotea lleva un filtro giratorio extraíble (o eso indica en las características aunque no estamos seguros del todo) aunque por el precio que cuestan en tiendas recomendamos hacerse con filtros de papel ya que por un sólo euro tendremos 50 unidades, de esa forma sólo tendremos que sacarlo una vez hecho el café y tirarlo a la basura sin necesidad de limpiar nada. Es tan práctico y sencillo como el uso de cápsulas con la diferencia de que estos filtros son biodegradables al igual que los posos de café. También se puede comprar un filtro metálico, mucho mejor que los de plástico que suelen aguantar poco.

La jarra tiene una capacidad de un litro y medio y está fabricada en acero inoxidable con lo que no desentonará con la decoración de la cocina por lo que no será necesario esconderla. Su función aromática hará que el café salga más intenso aunque desconocemos su funcionamiento. Además el hecho de que la jarra sea de acero es importante debido a que mantiene el calor mucho más tiempo que las jarras de cristal por lo que no hará falta recalentarlo si lo tomamos en las horas siguientes a la preparación del café.

Tiene apagado automático y en cuanto termine de hacer los cafés se desconectará sola ahorrándonos electricidad y evitándonos la necesidad de estar pendientes. Por si fuera poco las opiniones de los compradores de Amazon son en su gran mayoría muy positivas, sobre todo teniendo en cuenta que son casi 40 aquellos que han decidido compartir sus experiencias con este pequeño electrodoméstico.

En un lateral podrás ver fácilmente al introducir el agua el número de tazas del que disponemos que es de unos 12. Hay que tener en cuenta que es muy probable que los posos de café retengan algo de agua por lo que lo mejor es siempre llenarlo un poco más según el número de tazas que queramos preparar.

Nunca antes había estado tan barata ya que sólo nos costará 25,59, su mínimo histórico y teniendo en cuenta su capacidad y el precio medio de estas cafeteras es todo un chollo que hay que aprovechar si te gusta el café de toda la vida y no quieres gastarte un dineral en cápsulas o en cafeteras espresso.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario