Oferta del día!! Cafetera con molinillo integrado Aicook por sólo 45,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

No hay nada como el olor y el sabor del café recién molido, ahora prepararlo puede resultarte mucho más sencillo porque esta cafetera es capaz de molértelo de forma muy sencilla

Muchos usuarios prefieren las cafeteras de goteo, porque el sabor del café que realizan es más parecido al de las cafeteras italianas, además al igual que en estos modelos se pueden preparar grandes raciones de café de una sola vez en lugar de tener que estar cambiando la taza y preparando la cafetera para cada una de ellas. Para aquellos que prefieren este tipo de cafetera hoy les hemos encontrado en oferta la Aicook con molinillo integrado que ahora podrán comprar en Amazon.

Lo primero que apreciamos al mirar esta cafetera es que cuenta con un diseño totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, ya que se asemeja a una expreso, en la zona superior está situado el depósito del agua, bajo él se encuentra el filtro para el café y en la parte inferior se ubica la jarra donde irá cayendo el café conforme se está elaborando. La cafetera Philips Café Gourmet funciona como cualquier otra cafetera de goteo, el agua se calienta hasta el punto de ebullición y pasa a través del filtro llegando hasta el café molido, consiguiendo así un café con un rico aroma y un sabor delicioso.

La máquina cuenta con un elemento de calentamiento doble, el depósito incorpora una tapa optimizada para que puedas rellenarlo fácilmente, además su filtro permite preparar una cantidad de café mayor en una sola pasada, hasta 6 tazas de café de una sola vez. Esta cafetera cuenta con una potencia de 600W, está acabada en color negro y acero inoxidable realmente elegante, y cuenta con unas dimensiones de 106 x 106 x 635 milímetros y un peso de aproximadamente 2.94 kilogramos.

El depósito superior cuenta con un indicador del nivel de agua por lo que sabremos en todo momento si ha llegado la hora de recargarlo, su jarra está elaborada en cristal para ofrecer una mejor resistencia frente a las altas temperaturas que alcanza el café. Como hemos mencionado la preparación es muy simple, tan sólo hay que llenar el depósito de agua, añadir el café en grano en la cafetera, colocar la jarra en la base inferior y activar la cafetera, el proceso de preparación del café comenzará y en apenas 9 minutos tendrás tu jarra llena de café completa, preparada para disfrutar solo o en compañía. Una cafetera con un diseño diferente, moderno y con personalidad propia, pero con toda la calidad y la garantía de la marca Aicook.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario