Cafetera de goteo Aicok, 900W, 1,8 L (12 tazas) por 32,98€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

La principal característica que diferencia a las cafeteras de goteo de las express es la forma en que el agua atraviesa el café molido. Este es un aspecto muy importante a tener en cuenta por los cafeteros: en las cafeteras express el agua es inyectada a presión en el café y por lo tanto, este tiene que tener un molido muy fino y un prensado correcto. Esta presión permite apreciar el aroma y el sabor del los granos. Sin embargo, las de goteo cuentan con un filtro a través del cual el agua caliente pasa lentamente. Esto implica que el grado de molido de los granos sea mediano por que si fuera tan fino como el de las cafeteras express el agua no podría atraversarlo de forma correcta. La presión con la que cae el agua es ni más ni menos que las misma fuerza de la gravedad. En términos generales, se recomienda una cantidad de café de 40 gramos por litro, aunque dependiendo del modelo de cafetera de goteo esta cantidad puede variar.

Es de suponer que la principal ventaja de las cafeteras de goteo es su accesible coste, no obstante también tenemos que tener en cuenta algunas consideraciones como la gran cantidad de café que se puede elaborar de una sola tongada: la mayoría de modelos permiten hasta un máximo de 12 tazas. Por lo tanto, si tomamos mucho café en casa o en la oficina, una cafetera de goteo es una excelente opción parar tener siempre el café a mano.

Bien, hoy traemos esta cafetera de goteo Aicok con una capacidad excepcional: 14 tazas. La  tiene una capacidad de 1,8 litros, vamos rozando los 2 litros. Como todos los productos de Aicok, su diseño es funcional y moderno. Además cuenta con una pantalla LCD con temporizador programable para que ella sola se ponga en marcha a la hora que más nos convenga, de esta forma cuando nos levantemos podremos disfrutar de un café recién hecho y su placa calefactora mantendrá el sobrante calentito en su jarra de cristal para que a lo largo del día podamos disfrutar de un buen café a cualquier hora. Esta placa se ve protegida del café gracias a su función antigoteo, una válvula especial que evita al retirar la jarra, que las gotas caigan sobre la placa (todos estamos acostumbrados a ver como dichas placas presentan un aspecto lamentable por culpa de este goteo accidental, que tarde o temprano, termina por estropear la cafetera). También cuenta con función de autoapagado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario