Cafetera expresso Aicook de 15 bares, 1.8l. y espumeador de leche por sólo 99,99€ en oferta flash, antes 139,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

No os asustéis por lo de “Aicook” ya que se trata de los mismos fabricantes de Aicok pues son ellos mismos los que nos han pasado este código de descuento. Al parecer algunos de sus productos los han bautizado con la nueva marca por motivos meramente comerciales al incorporar la palabra Cook (cocinar) variando ligeramente el nombre.

En esta ocasión os presentamos una cafetera expresso de nada menos que 15 bares, exactamente los mismos que los que encontramos en las cafeteras Nespresso y que son justos los necesarios para proporcionarnos un café exquisito, pero con ella nos ahorraremos un dineral ya que no necesitaremos usar caras cápsulas ya que cualquier café molido en paquete nos servirá. Además nos abre un abanico de sabores pues disponemos de miles y miles de cafés que probar. Yo personalmente en este tipo de cafeteras me gusta usar el café Illy, aunque también a veces gasto el Lavazza Qualitá Rosso que es mucho más barato o incluso el del Aldi ecológico de 1,50 euros el paquete que la verdad me ha sorprendido gratamente y nada tiene que envidiar a los mejores sabores de Nespresso (aunque no llega a la calidad de los otros que os he aconsejado). Si somos exquisitos nos podemos decantar por el jamaicano Blue Mountain pero atención porque cuesta más de 50 euros los 500 gramos.

Además esta cafetera nos permitirá preparar deliciosos capuccinos ya que incorpora un espumeador y mediante la varilla incorporada seleccionaremos el nivel de espuma deseado, alto si queremos un capuccino o más bajo para prepararnos un café latte.

Los botones son completamente táctiles por lo que nos durarán mucho más y es más sencilla de limpiar, además es muy sencilla de usar y hasta un niño podría manejarla a la perfección ya que los iconos indican de forma sencilla el funcionamiento de estos. El depósito de agua extraíble es de 1,8 litros, lo que nos permitirá usarla durante mucho tiempo hasta que tengamos que rellenarlo.

Además las tazas de café se mantienen calientes pues en la parte superior de la máquina encontramos una bandeja para depositarlas si no nos la vamos a tomar en ese preciso momento.

Es muy eficiente energéticamente y se queda en reposo en cuanto preparamos los cafés para desconectarse de forma automática a los 25 minutos de inactividad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario