Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Cafeteras italianas de aluminio Bra de 3 y 9 tazas por sólo 15,37€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Monix es una de esas marcas que lleva presente en nuestros hogares dese hace muchos años, de hecho con más de 60 años de historia, no es raro que todos recordemos haber visto accesorios de menaje, ollas, sartenes, cazuelas y todo tipo de complementos en nuestros hogares o los de nuestros vecinos y familiares. Hoy queremos hablaros de uno de esos artículos que nunca pasa de moda, por mucho que las modas cambien, se trata de la cafetera italiana de Bra, en concreto su versión de 3 o 9 tazas Bradeluxe, una cafetera que sigue satisfaciendo las necesidades de muchos usuarios que prefieren el sabor del café que dejan estas cafeteras, frente a modelos eléctricos o de cápsulas por ejemplo. 

La cafetera Bra Vitro Express es un modelo realmente competente fabricada en aluminio, que nos permitirá preparar hasta 12 de café al mismo tiempo desde la versión mini de 3 tazas hasta la familiar de 12 tazas ahora mismo, y lo cierto es que en ambas encontramos interesantes funcionalidades. Estas cafeteras son aptas para todo tipo de cocinas, exceptuando las cocinas de inducción, por lo que podremos emplearlas en cocinas de gas, fuego, vitrocerámicas, eléctricas…. todos excepto las de inducción.

Fabricada en aluminio, la cafetera Bra nos preparará un café delicioso ya que cuenta con un acabado capaz de transmitir el calor de forma más efectiva, lo que se traduce en sabores más intensos, fragancias más duraderas, y una bebida mucho más sabrosa. Esta cafetera incorpora un asa de baquelita termo-resistente en la zona superior de la tapa para poder desplazarla y moverla con seguridad, ya que este material evitará que nos quememos accidentalmente, su acabado resistente y su diseño interior, nos permitirán sacarle además rendimiento durante mucho tiempo, todo ello con una limpieza de lo más sencilla y cómoda. 

Como es normal y lógico a la hora de preparar café de cualquier forma o empleando cualquier tipo de cafetera, el café será el que marque la diferencia pero también el agua en sí, por ello se recomienda que tanto el agua como el café sean de nuestro agrado, ya que esto terminará afectando al sabor de la bebida final, así como tener en cuenta detalles como el de llenar el depósito de agua hasta la mitad de la válvula situada en el lateral,  emplear agua mineral en lugar de usarla del grifo, o tener en cuenta detalles como añadir el café con suavidad aireándolo y dejándolo asentarse con pequeños golpes, pero evitando presionarlo en el filtro para que quepa más cantidad. Estos pequeños detalles, te ayudarán a conseguir un café exquisito y delicioso para disfrutar en cualquier momento del día, solo o en compañía. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: