Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cafetera Lavazza a Modo Mio Jolie & Milk con espumador de leche por 106,32€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lavazza es una de las firmas cafeteras con más prestigio y renombre en Italia, hoy nos hemos encontrado ante una interesante oferta en uno de sus modelos más completos, se trata de la cafetera Lavazza a Modo Mio Jolie & Milk, que pertenece a la gama de A Modo Mio de la firma italiana, esta cafetera tiene un diseño compacto, estiloso y nos brinda un rendimiento de lo más completo teniendo en cuenta que este modelo incorpora el espumador de leche, y ahora podremos conseguirla por 106,32€ a la venta en Amazon.

Como indicamos, esta cafetera de Lavazza tiene un diseño compacto y perfecto para situarse en cualquier zona de la cocina, siendo perfecta para todos los amantes del buen café, ya que nos facilitará la tarea de elaborar un delicioso espresso italiano de la forma más sencilla y natural. La Jolie & Milk, es un modelo de lo más completo pero que nos permite un manejo realmente rápido y sencillo, siendo además una cafetera silenciosa por lo que podremos prepararnos nuestro café o capuchino favorito, incluso cuando otros duermen en casa sin despertarlos.

Esta cafetera está disponible en varios colores, aunque ahora mismo es la versión en negro la que podemos encontrar rebajada, un color que aporta elegancia y clase por igual y que se adaptará a todo tipo de espacios, incluidos despachos o salas de espera. Como hemos adelantado se trata de un modelo de fácil manejo, tanto es así que apenas tiene dos botones con los que podremos elegir si deseamos preparar un café corto o un café largo, este modelo trabaja con cápsulas de café por lo que podremos optar por una gran selección de sabores e intensidades diferentes en función de lo que nos apetezca en cada momento. De hecho una vez seleccionemos la cápsula que nos interesa, tan sólo hay que introducirla en el depósito, bajar la barra para que coja la cápsula y seleccionar si deseamos un café corto o largo, de hecho este modelo permite adaptar esta cantidad, por lo que si las cantidades programadas de fábrica nos parecen demasiado cortas o excesivas, podemos programarla como indica el manual para configurar unas nuevas cantidades.

La Lavazza a Modo Mio Jolie & Milk, integra un depósito de agua de 600 ml para preparar todo tipo de cafés sin tener que recargarlo a cada instante, este depósito es extraíble por lo que su carga y vaciado resulta de lo más sencilla, junto a la cafetera se encuentra un práctico espumador de leche que será el complemento perfecto para realizar tareas como crear espuma de leche o calentarla, de hecho podremos elaborar deliciosos café con leche, calentar leche para prepararnos un chocolate caliente, o crear espuma de leche fría para condimentar y decorar helados, batidos, crear capuchinos deliciosos y elaborar increíbles dibujos para alegrar nuestros cafés, y todo ello en apenas segundos, el depósito del espumador tiene una capacidad mínima de 60ml, y una máxima de 180ml en el caso de calentar leche o de 120ml si queremos espumarla.

Además de un gran rendimiento y un uso de lo más completo, la Lavazza a Modo Mio Jolie & Milk resulta realmente simple de limpiar, tan sólo habrá que retirar el cajón de almacenamiento de las cápsulas usadas, vaciarlo en la basura y limpiar los posibles restos de café, así como limpiar la bandeja reposabrazos para retirar las gotas que hayan podido caer, lavar el vaporizador o espumador de leche ya sea a mano o en el lavavajillas, como vemos una limpieza sencilla y completa de la forma más rápida y simple. Esta máquina cafetera es perfecta para los amantes del café ya que al incorporar el espumador de leche, la convierte en un modelo mucho más completo que nos permitirá preparar muchas más recetas tanto con leche fresca como caliente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: