Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Caja con 100 cápsulas de café Solimo (marca Amazon) desde 9,54€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los precios varían dependiendo de si escogemos compra recurrente (puedes borrarte inmediatamente) y del tipo de café pero en todo caso ningún pack supera los 12,99€ y obtendremos nada menos que 100 cápsulas. Teniendo en cuanta que en supermercados las cápsulas baratas de marca blanca cuestan en torno a los 10 euros el pack de 10 comprando unas Solimo de Amazon nos acabará costando apenas un euro por lo que nos ahorraremos la mitad o la cuarta parte si optamos por otro tipo de marcas como Starbucks.

Disponen de cuatro variedades diferentes que son, por orden de sabor, el espresso, el espresso intenso, el ristretto y por último el ristretto intenso para los más cafeteros y amantes de las sensaciones fuertes. También encontrarás una versión Lungo para los que prefieran tomarse el café largo. Las valoraciones de parte de los compradores son bastante buenas (aunque destacan unas cuantas que lo coalifican como algo aguado que también hay que tenerlo en cuenta pues para muchos es así) y ésa es la razón por la que he decidido compartirlo con vosotr@s ya que se trata de un chollo en sí mismo que no creo que vayamos a ver rebajado en mucho tiempo.

En Comidistas lo califican como el café en cápsulas con mayor relación calidad/precio del mercado y si ellos lo dicen será verdad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: