Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Caja de 100 guantes de de látex quirúrgicos Vensalud talla S por 18 euros. Entrega Prime por Amazon en dos días.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los guantes, de fabricación española, dan bastante de sí y aunque sean talla S creo que servirá perfectamente para todas las mujeres y hombres que no tengan las manos muy anchas. En todo caso os adjuntamos las medidas, sólo tienes que medir desde el final del dedo índice al principio tu muñeca y si ésta mide 9 centímetros o menos te irán bien y si te miden un poco más al dar bastante de sí no habrá problemas. Para manos más grandes mejor buscarse otros.

Sabemos que no se trata de un chollo en sí pues es su precio habitual pero antes la escasez que ahora mismo estamos teniendo en tiendas he pensado que os podría interesar.

Los guantes independientemente del material que están hechos son el complemento perfecto para mantener la mayor higiene en nuestras manos, además de ser imprescindibles para muchas profesiones también lo son en un sin fin de tareas domésticas y de trabajos manuales, sin olvidarnos de que son esenciales cuando de manipular alimentos se trata especialmente si trabajamos en este sector. Hasta hace no demasiado encontrar guantes no era nada complicado, de hecho podíamos hallarlos en cualquier supermercado o centro comercial, ahora mismo con la situación que estamos atravesando esto es casi una misión imposible y están agotados en todas partes, lo que es realmente un problema para muchos usuarios que los emplean a diario para el cuidado de sus mayores o realizar todo tipo de tareas. Una circunstancia que ha ocasionado que este tipo de complementos se haya encarecido considerablemente, por ello ahora resulta tan atractivo poder encontrar una caja con 100 unidades en Amazon.

Los guantes de Vensalud do way están fabricados en látex de alta resistencia y cumplen todos los requisitos necesarios para garantizar un buen uso sin la aparición de perforaciones o microagujeros fácilmente. De hecho gracias a su diseño fino y ultra delgado nos permitirán un buen tacto adaptándose a nuestras manos, pero evitando que todo se nos caiga o que no podamos manejarnos con ellos correctamente. Este alto grado de sensibilidad nos facilitará poder emplearlo cuando tenemos que hacerles curas a nuestros familiares evitando que podamos infectar ciertas heridas por el contacto de nuestras propias manos o la suciedad que haya podido acumularse en zonas de fácil acceso como las uñas.

También serán realmente cómodos para realizar todo tipo de trabajos manuales y evitar mancharnos las manos con ciertos pegamentos, pinturas u otros materiales, manipular toda clase de alimentos, y realizar infinidad de tareas. Al estar realizados en un material tan elástico como es el látex, se adaptarán a todo tipo de usuarios ofreciéndonos un gran rendimiento día a día gracias a su alta resistencia al desgaste y los pinchazos, de modo que serán un aislante para evitar también contagios o propagar gérmenes o bacterias. Sin olvidarnos de que serán aptos para emplearse por todo tipo de personas incluso aquellas propensas a sufrir alergias a materiales como el látex, puesto que al estar elaborados en vinilo no cuentan con este material en su fabricación, reduciendo así las posibles reacciones alérgicas de los usuarios.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario