Maquinilla para hombre Gillette Mach3 + 12 recambios de hojas de afeitar por 19,47€, antes 31,15€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nada menos que 99 opiniones positivas avalan la calidad de esta máquina. Realmente no las he encontrado más baratas en ninguna otra web que sea completamente de fiar ya que abundan las falsificaciones chinas que por otro lado están muy conseguidas estéticamente hasta que las pruebas y te dejas parte de tu piel en ellas. En el Carrefour y el resto de supermercados el pack de 12 cuchillas (sin maquinilla) se queda en nada menos que 31,15 euros.

Yo desde que las probé siempre uso la Gilette Match 3 ya que los posteriores modelos como la Fusion Proglide a mi al menos no me apuran del todo bien y además duran mucho menos al tener las cuchillas tan extremadamente finas, con la Match 3 puedo tirar perfectamente una semana afeitándome a diario y apurándome al máximo.

Además la banda de gel deslizante hace que apenas se irrite y esto es algo que destaca con las imitaciones que encontramos por ahí en donde dicha banda no es más que un duro plástico. Estas cuchillas son tan finas como el bisturí de un cirujano proporcionando el afeitado más apurado de todas las que he probado a lo largo de mi vida y por esa razón pese a su antiguedad aún no han sido retiradas del mercado e incluso han sacado nuevos modelos además de la Mach 3 Classic que todos hemos probado.

Aprovecha esta oferta que ya lleva tiempo ya que se trata de una oferta flash que durará poco  y hazte con cuchillas para los próximo meses ya que siempre me ha parecido que los precios que encontramos en los supermercados son desproporcionados si tenemos en cuenta el bajo coste de producción.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario