Caja de aseo para gato Cuver 55,04!! antes 90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo gatera 2Los amantes de los gatos saben que deben tener en casa un espacio reservado con arena o piedras para que el animal pueda hacer sus necesidades en condiciones. La caja de aseo Cuver (marca que cuenta con una amplia experiencia en el mercado de materiales plásticos en productos para mascotas) esta diseñada para dar solución a la higiene de nuestro gato y nuestro hogar además de contar con un fantástico diseño que irá acorde con cualquier espacio de nuestra casa ocultando las heces del animalito de la vista de todos.chollo gatera 3

De fácil acceso para nuestro gato, posee en su parte inferior un cajón extraible donde colocar las piedrecitas  (hasta 5 kilos de piedras) y que permite limpiarlo con frecuencia fácilmente. También cuenta con un borde anti fuga para la orina. Estas características permiten que esta caja se pueda utilizar en cualquier habitación de la casa ocupando poco espacio y garantizando que esta queda libre de malos olores y limpia.

Disponible en color antracita, tiene un descuento del 39% en amazon, pudiendo adquirirla ahora al precio de 55,04€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

También se puede amaestrar al gato.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario