Caja de herramientas Stanley con cierres metálicos por sólo 9,30€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora esta caja de herramientas Stanley con cierres metálicos (16″) nos puede salir por sólo 9,30€. Lleva dos prácticos organizadores en la tapa para cosas pequeñas y que de esa forma no se nos mezclen con el habitáculo principal de grandes dimensiones. En su interior encontramos una bandeja extraíble en la que colocar objetos de tamaño medio, para quitarla disponemos de un asa. Esta bandeja es muy útil para transportar las herramientas que necesitemos de forma sencilla sin que tengamos que cargar con toda la caja que al estar cargada de herramientas acaba siendo muy pesada aunque su fuerte asa aguanta este peso sin problemas.

Sobra espacio en esa bandeja para poder cojer algunas herramientas sin necesidad de quitarla que es algo de agradecer si tenemos algo de prisa y queremos organizarnos bien.

Son cajas grandes apropiadas cuando disponemos de muchas herramientas y nuestras cajas que tenemos guardadas en trasteros y armarios se nos van quedando pequeñas y además con la máxima calidad que sólo marcas como Stanley son capaces de proporcionarnos.

El cierre como ya hemos comentado es de acero pero si nos sintiéramos más cómodos con el plástico también disponemos de esa opción aunque yo personalmente por la poca diferencia de precio me quedaría con la primera opción y así asegurarme que con el tiempo este cierre no acabará desgastándose.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario