Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Caja de herramientas Swiss Craft de aluminio, con ruedas, mango telescópico y 356 herramientas por 99 euros. Antes 249,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Cuando queremos montarnos una completa caja de herramientas y tener en ella todo lo que podamos necesitar para reparar las pequeñas roturas en casa, o realizar cualquier chapuza, es posible que terminemos liados y gastando un dineral para encima no tener todo lo que podamos necesitar en un futuro no muy lejano, sin embargo hay que reconocer que las cajas que vienen ya equipadas suelen tener un precio descomunal, algo inevitable ya que pagamos tanto las herramientas como la caja, es por ello que este modelo deSwiss Craft  o para ser más concretos su precio nos ha llamado la atención.

Lo primero que llama la atención de la caja de herramientas de Swiss Craft  es su diseño, ya que cuenta con un formato tipo maletín que encajará en cualquier espacio cuando no esté en uso, además gracias a sus dimensiones podremos dejarla incluso detrás de una puerta sin que moleste o interrumpa el paso, su acabado en aluminio así como su base en la que encontramos dos patas para que permanezca de pie sin tumbarse, y dos ruedas para un transporte mucho más cómodo y funcional ofrecen un diseño que además de moderno resulta muy útil, algo a lo que ayuda su mango telescópico que nos permite arrastrarla sin necesidad de cargar peso, lo cual es tremendamente recomendable ya que no se puede negar que las herramientas suelen pesar bastante.

En el interior de esta caja de herramientas nos encontramos con cuatro bandejas llenas de herramientas, en total 356 piezas con las que podremos solucionar cualquier problema en casa, por lo que se convierte en el kit perfecto para todo amante del bricolaje y manitas que disfrutan realizando las reparaciones en el hogar, aunque también es una caja perfecta para el taller, para tenerla en el garaje para pequeñas reparaciones del coche o cualquier tarea para la que precisemos las herramientas. La caja exterior está fabricada en aluminio, se trata de una caja antioxidante con una estructura práctica y firme que protegerá todo su contenido, y que podremos limpiar cómodamente con tan sólo pasarle un trapo húmedo, las herramientas están elaboradas en cromo vanadio por lo que ofrecen una gran resistencia al uso y al desgaste. Dentro de la caja nos encontramos con cuatro bandejas o compartimentos que podremos extraer cómodamente, en cada uno de los cuales encontraremos las herramientas perfectamente organizadas.

En total 356 herramientas entre las que encontramos en un compartimento 9 llaves inglesas de diferentes tamaños, 1 alicate de nariz larga, 1 alicates de corte, 1 llave inglesa regulable, 1 llave de fontanero, 1 abrazadera universal, en otro compartimento encontramos Tapas Œ «(4, 4.5, 5, 5, 5.5, 6, 6.5, 7, 7.5, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14)- Tapones œ «(8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 32)- Tapón de rosca (1/2», 16, 21 mm). ) – Acoplamiento universal œ «y Œ «- Barra deslizante: œ «y Œ – Extensión parte œ «125 mm.- Extensión parte Œ «50 y 100 mm.- Ratchet œ «y Œ » • Extensión flexible 6 «bandeja 2-Combinación llaves (6, 8, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 17, 19 mm). )- Barra diagonal de 180 mm. – Alicates de nariz de 200 mm. – Llave ajustable de 20,3 cm – Tanga de apriete de 150 mm. Bandeja de 3 abrazaderas de resorte de nailon de 3,5 pulgadas. Tamaño del rollo 5 m. – Mini pistola de pegamento – Varillas de pegamento – Nivelación – Hamm Stanley-Claw.

Con un peso total de 11.8 kilogramos, este maletín de herramientas nos ofrece todo lo que necesitamos para poder realizar cualquier tipo de tarea o reparación, ademas del almacenamiento perfecto para guardar todas las herramientas, siendo muy cómodo y sencillo de transportar de un punto a otro, el kit más completo para todo tipo de aficionados y profesionales y ahora lo encontraras por un gran precio.

En Amazon se vende por 249,99€ y tiene excelentes valoraciones.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: