Caja de luz cinematográfica con 90 caracteres, emoticonos/emojis por 8,99 con código de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El día de la madre se aproxima y , al margen del regalo que tengamos en mente regalar, nunca está de más tener un bonito detalle afectivo. Muchas veces solemos acompañar los regalos con tarjetas de felicitación en las que expresamos nuestros sentimientos, pero hoy queremos ofreceros una propuesta diferente ya que un sencillo detalle siempre alegra el día a cualquiera. Si somos un poco escuetos de palabra o nos cuesta decir nuestros sentimientos tal cual, este panel de luz te ayudará a dejar claro que amor de madre solo hay una y además, con una carita o el emoticono/emoji que elijas entre los 90 caracteres que incluye.

Este tipo de paneles luminosos de estilo cinematográfico ya los llevamos viendo desde hace un tiempo, por un lado, nos aportan un toque de luz y decoración informal muy chulo y por otro, nos da opción a dejarle a nuestros familiares o pareja un mensaje o recordatorio si no coincidimos en horarios o simplemente, ya desde un punto de vista más alegre y decorativo, frases optimistas y de buen rollo, a ser posible en inglés que queda más “cool”.

Este panel tamaño A4 (33,6 x 23,4 x 7,4 centímetros) permite colocar las letras para crear las palabras elegidas de una forma simple y sencilla, de manera que la tarea no nos lleve más de unos pocos minutos: solo hay que colocar letra a letra entre sus guías, al ser transparentes la luz led del panel crea un efecto muy chulo rememorando a las clásicas cajas con señales cinematográficas que todo amante o coleccionista de los artículos relacionados con el cine encontrará irresistible.

Para alimentarlo eléctricamente podemos optar por usar seis pilas tipo AA o bien, conectarlo mediante cable USB suministrado con la compra, a una fuente de alimentación externa o la red eléctrica mediante adaptador de 5V (cuidado, hay que elegir una opción u otra, pero no tener las dos conexiones a la vez, es decir pilas puestas y conectar el cable USB, tal y como avisa un amable cliente de Amazon en el apartado de comentarios).

Esta caja de luz cinematográfica cuesta en Amazon 14,99€ pero gracias al código WCJ62L7U se nos queda por 8,99€. El código es válido hasta el día 23.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario