Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Caja esterilizadora UV, para mascarillas, smartphones etc por 17,99€ antes 29,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Desde que empezó la pandemia del Covid-19 nos hemos tenido que acostumbrar a unos hábitos de higiene que antes ignorábamos: uso de guantes, geles desinfectantes de manos y como no, las polémicas mascarillas. Todos sabemos que las mascarillas resultan molestas por la sensación de ahogo que producen, pero también sabemos que son la principal barrera frente a la acción del virus. Si usamos mascarillas quirúrgicas o desechables tenemos que renovarlas al cabo de unas horas, pero si son reutilizables podemos llevarlas durante periodos de tiempo extensos, y si tenemos la mala suerte de que una gotita en suspensión infectada se queda en el tejido esta va a permanecer contaminada.

Así pues, es importante desinfectar este tipo de mascarillas, pero tampoco deberíamos olvidar otros objetos de uso diario. Por ejemplo, la pantalla de un smartphone es un verdadero cultivo de bacterias y virus. Las cajas esterilizadoras por luz UV no son nada nuevo. Muchos sanitarios las usan para desinfectar diverso material tras darle uso ya que se sabe que esta luz, para nosotros inofensiva, mata a estos microorganismos.

Esta caja de esterilización UV de Meco Eleverde nos servirá para desinfectar todo tipo de objetos que quepan en su interior, incluidas las mascarillas y los smartphones ya que la luz no influye en el correcto funcionamiento de estos dispositivos. Total, el proceso de desinfinfección no lleva más de tres minutos. Además, la caja también tiene función de aromaterapia, esto viene bien en el caso de las mascarillas, ya que estas quedan impregnadas con un agradable olor en función de aceite esencial elegido. Basta con verter unas gotitas en el correspondiente depósito de la caja bajo unos orificios y pulsar el correspondiente botón (incense, ya que hay uno independiente para la esterilización por si no estamos interesados en esta función). Unas luces led nos indican el avance del proceso de desinfección por porcentaje, de todas formas y como decíamos, no tarda más de tres minutos en completar el ciclo de desinfección por UV.

Código: UE6R6AUG. Válido hasta el día 22.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: