Caja organizadora para cables, regletas, adaptadores con rejillas de disipación del calor por 16,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Siempre decimos que es conveniente tener nuestra mesa de trabajo lo más despejada posible, y gracias las tecnologías inalámbricas lo cierto es que nos hemos quitado un gran número de cables de en medio. Sin embargo, casi siempre necesitamos ampliar nuestras necesidades de conectividad bien para periféricos específicos o para amplificar el audio de nuestro equipo informático. En estos casos, nos podemos juntar con una serie de cables que afean nuestra mesa. No podemos hacer desaparecer los cables, pero si recogerlos y mantenerlos ocultos a la vista con una caja organizadora como la que os traemos hoy de la casa Orico.

La verdad es que este sencillo elemento funciona muy bien, tiene un bonito diseño en color blanco y nos permite ocultar a la vista la longitud de los cables dejando solo la que nos interesa. También podemos usarla para ocultar una regleta, siempre va a quedar más agradable a la vista tenerla tapada y además, la protege de incidencias. Está fabricada con plástica ABS ignifugo y cuenta con una serie de rejillas de ventilación que ayudan a disipar el calor en su interior. El tamaño de la caja es de 435 x 183 x 165 milímetros, tenlo en cuenta para asegurarte que cubre tus necesidades. Personalmente, usé una de estas cajas para evitar que los cables si vieran tanto y la verdad es que el efecto es mucho mejor de los que nos puede parecer: da la sensación de que todo está mucho más ordenado y de esta forma se trabaja más a gusto.

Puedes comprarla en Amazon por 16,99€ aplicando el código YERYEAT2 válido hasta el día 27.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario