Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Caja sorpresa para regalos por 9,09€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Se acercan las navidades y con ellas, los regalos. Algo que resulta especialmente tedioso o particularmente apasionante es el empaquetado de estos. A algunas personas, no deja de resultarles molesto esta tarea de empaquetado manual, pero por otro lado, no podemos negar el atractivo que tiene, por no decir lo bien que habla de nosotros ya que lejos de conformarnos con los empaquetados especiales de las grandes superficies nos tomamos la molestia de presentarlos de forma personalizada con mayor o menor éxito, en función de nuestras habilidades manuales.Pero bueno, lo dicho. Un regalo con una buena presentación siempre causa una buena impresión. Si el tamaño del regalo en cuestión es grande es posible que nos tengamos que conformar con un empaquetado estándar (por ejemplo, una PS5 la puedes empaquetar con papel de periódico que cuando se abra su afortunado/a poseedor/a saltará dando brincos de un lado a otro de la habitación), pero si sus dimensiones son moderadas tirando a pequeñas nos podemos estirar un poco más.

Que un regalo sea pequeño no quiere decir que sea barato (como muchos ya hemos podido comprobar en nuestra cartera) además, también solemos acompañar a los regalos “más gordos” de otros más pequeños que bien pueden resultar útiles o del interés del afortunado destinario o bien, tener un claro significado sentimental.Para todos estos regalos pequeños, la caja sorpresa Aitsite nos puede resultar de utilidad porque al abriese cuenta con tres compartimentos que se abre en el centro mientras que el resto de su estructura lo hace como si pétalos de pétalos de flor se tratase, en dichos pétalos se pueden poner fotos o frases especiales, de hecho, viene acompañada de una serie de accesorios de cartón para decorar. En conjunto, la caja requiere de montaje así que tendremos que prestar atención a las instrucciones si bien no creemos que cueste más de terminar que La Sagrada Familia.

Código: R8ANYW4E. Válido hasta el día 9.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: