Caja “Zeit!” de David Bowie por sólo 12,76 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bowie ZeitEste pack de David Bowie incluye sus tres discos de la etapa berlinesa junto a Brian Eno que revolucionaron el mundo de la música: “Low”, “Heroes”, “Lodger” y el doble album en directo “Stage” que nos muestra al Bowie más experimental actuando para una audiencia ávida de nuevos sonidos y que sólo te costará 12,76 euros, el precio de un sólo CD. Sólo por el Stage vale la pena ya que se trata de un disco bastante difícil de encontrar en la actualidad y que ahora mismo suele superar los 25 euros.

En 1976 el cantante se mudó a Berlin con el fin de desintoxicarse de sus múltiples adicciones y allí se empapó de la música electrónica que en aquellos momentos estaba de moda en la Alemania Oriental con grupos como Kraftwerk. Allí dio uno de sus giros a su carrera y se puso en contacto con Brian Eno para grabar algo juntos aprovechando algunas de sus composiciones para la película The Man Who Felt to Earth.

David Bowie en BarlinEl resultado es una nueva vuelta de tuerca en el mundo de la música que influenció la música en las siguientes décadas, incluso la música electrónica más underground y actual le debe mucho al minimalismo de sus temas instrumentales y todo ello tras pasar por ser un hippie trasnochado o convertirse en el rey del glam rock en otras de sus muchas reencarnaciones.

En estos tres discos se dan cita guitarristas como Robert Fripp (con quien grabó Heroes, uno de los grandes himnos del rock) o Adrian Belew que posteriormente formaron el germen de King Crimson en los 80. En esta creativa época junto a Iggy Pop también produjo y compuso la mayoría de temas del The Idiot y Lust for Life iniciando así el post punk.

Ahora estos cuatro discos pueden ser tuyos en este magnífico pack por sólo 12,76 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario