Calcetines, calzoncillos, ropa interior femenina e infantil Pepe Jeans al 70% de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

header pepe jeansAhora puedes hacerte con unos boxers Pepe Jeans con varios colores para elegir por sólo 7 euros o 17 euros el pack de 3, lo que supone un ahorro de un 70% respecto a su precio en tiendas. Además el pack de tres pares de calcetines negros sólo te costará 6 euros cuando su precio habitual es de 15. Tienes gran variedad para elegir incluso puedes comprarte un pack de cinco pares de múltiples colores por 12 euros cuando habitualmente cuestan 30. Para que te hagas una idea de lo que puedes llegar a ahorrarte el pack de dos calzoncillos negros te costará en Amazon incluyendo los gastos casi 40 euros mientras que en esta campaña su precio es de 13.

calzoncillos pepe jeansPero también hay grandes descuentos en ropa interior femenina ya que su camiseta de tirantes nos costará 8 euros cuando habitualmente su precio es más de 20 y las braguitas saldrán a cuatro euros aunque si las compramos en packs de tres nos puede salir por 11 euros.

Además los más pequeños podrán disfrutar de esta promoción con packs de dos boxers de colores por 5,50 euros con un descuento de nada menos que el 80% respecto a su precio habitual y calcetines de lo más coloridos por sólo 3 euros el pack de dos pares. Todo un chollo.

ropa interior pepe jeansEl único aspecto negativo reside en los gastos de envío ya que estos son de 6,50 euros independientemente de los productos que compremos por lo que como siempre digo es recomendable o bien comprar bastante o realizar una compra conjunta para que nos salga más a cuenta.

Se trata de una campaña privada de Vente-Privee que durará unos días, aunque como suele pasar los modelos más demandados suelen agotarse el primer día. Por ello tendrás que registrarte para verla pero no te preocupes porque es muy sencillo y en 30 segundos estarás dentro, sólo tendrás que proporcionar un email y una contraseña cualquiera, ni siquiera te pedirá confirmación aunque te recomendamos que des tu email verdadero para poder realizar posteriormente pedidos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN VENTE PRIVEE

Recuerda que debes registrarte en Vente Privee para ver las promociones aunque es muy sencillo y rápido.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario