Calcetines deportivos hasta la rodilla Coolmax FX transpirable e impermeables por 34,04€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguramente si sueles practicar algún tipo de actividad al aire libre en la que las condiciones meteorológicas puedan afectar a los pies, tendrás un calzado apropiado: botas o zapatillas resistentes e impermeables. Pero claro, en determinadas ocasiones el agua puede llegar a filtrar ya que el líquido elemento siempre encuentra por donde colarse. Nada más desagradable que unos pies húmedos. Las probabilidades de pillar un resfriado tonto por esta parte de nuestro cuerpo se acentúan si los pies están húmedos, por ello y al margen de nuestro calzado, no está de más contar con unos buenos calcetines que actúen de barrera, es decir, que sean impermeables sin comprometer la correcta transpiración porque si no, estaremos en las mismas.

Estos calcetines Coolmax de DexShell son perfectos para la práctica de todo tipo de actividades deportivas, ten en cuenta su altura cercana a las rodillas. Fabricados en spandex, algodón  y Nylon, no solo nos aíslan del agua, también del viento y el frío. Por supuesto, también garantizan la correcta transpiración de los pies para que el sudor no sea una molestia. En Aliexpress los tienes disponible por 34,04€ en las tallas S, M, L y Xl, un coste un tanto elevado pero sin duda acorde a la calidad y protección que ofrecen.

 

 

 

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario