Calcetines infantiles Disney por sólo 1,80 euros, varios modelos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estos calcetines venían costando 4,20 euros sin embargo con la promoción de segundas rebajas de Amazon su precio ha bajado hasta el 1,80 el par lo que para ser unos calcetines Disney es un precio realmente bueno y su mínimo histórico. Además gozan de buenas valoraciones por parte de los compradores en todas las tiendas internacionales lo que indudablemente es un punto importante a favor.

Hay disponibles gran variedad de modelos tanto para niños como para niñas con algunos de sus personajes favoritos como pueden ser Mickey, Spiderman o Minnie e incluso también la magnífica película Cars.

El grosor del calcetín es idéntico en todas las zonas tanto en el empeine como en la caña o planta y son bastante calentitos y sobre todo resistentes ya que al algodón se le ha añadido elastano así como poliéster en el exterior ya que si los calcetines por lo general no suelen durar mucho sin sufrir un percance en el caso de los niños las probabilidades se multiplican por 10.

Están disponibles en gran cantidad de tallas aunque el número de tallas por cada tipo de calcetín es escaso ya que algunos están pensados para niños más pequeños mientras que otros para más mayores por lo que os recomiendo echarle un vistazo a todos.

Debido a su bajo precio Amazon los ha catalogado como Producto Plus, es decir que no los envía si no complementamos la compra con más artículos hasta alcanzar los 19 euros necesarios para realizar el pedido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario