Calcetines invisibles Levi’s (dos pares) por sólo 4,99 euros, antes 7,98€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

calcetines levisNo hay nada más desagradable a la vista que unos calcetines cuando llevamos pantalones cortos, sin embargo de no llevarlos nuestro calzado se acaba estropeando con el sudor, además unos zapatos o unas zapatillas no son tan fáciles de limpiar como unos calcetines por lo que muchas veces acabamos sacrificando la estética en pro de la comodidad y conservar ese calzado que tanto nos costó en su día.

Con este tipo de calcetines invisibles no tendremos ese problema ya que estos no se ven en absoluto. La principal incomodidad que suelen reportar de éstos es que a veces llegan a escurrirse ya que sólo cubren lo que es el zapato por eso en estos Levi’s se ha solucionado introduciendo una banda de silicona que hace que estos no puedan deslizarse permaneciendo siempre en la misma posición.

El único modelo de oferta es el “denim” (los terceros por la izquierda) y cada uno de los pares que lo componen es de un color, el resto de colores permanecen a su precio habitual de 9 euros. Esto no es inconveniente ya que como digo los calcetines no se ven, son completamente invisibles y en apariencia no llevamos nada.

Se trata de un producto plus debido a su bajo precio por lo que habrá que realizar una compra de más de 19 euros en Amazon pero si complementamos la compra con ropa nos lo enviarán gratuítamente aunque en el caso de ser miembros Premium los envíos son siempre gratis.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario