Calcetines invisibles Tommy Hilfiger de hombre, dos pares, blanco o negro, por sólo 6,96 euros, antes 9,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

calcetines invisiblesSabemos muy bien que a los guiris les encanta llevar calcetines rodilleros con las chanclas pero aquí en España afortunadamente tenemos bastante más estilo a la hora de vestir.

Por eso, en estas fechas veraniegas en que solemos llevar pantalón corto los calcetines no suelen sentar bien en ningún caso, incluso los tobilleros resultan feos, pero si no llevamos calcetines nuestras zapatillas o zapatos pueden acabar dañándose. Por eso unos calcetines invisibles es la mejor de las soluciones y ya puestos os traemos los mejores, de Tommy Hilfinger.

Con estos calcetines disponibles en blanco o negro parecerá que no llevas nada al mismo tiempo que protegerás tu calzado que además en verano es cuando más se deteriora. Están realizados en algodón con una mezcla de poliamida y elasteno que le proporcionarán la elasticidad necesaria para que no acaben saliéndose de la parte del talón. En este caso concreto el color es bastante indiferente ya que se trata que no se vean de ninguna forma aunque cabe advertir que apenas queda stock para el modelo en blanco

Yo personalmente recomiendo comprarlos para tallas 44 o menos, quizás para una 45 o 46 pueden llegar a salirse la goma del talón en algunas ocasiones pues pueden quedar demasiado tirantes, para el resto de tallas creo que ajustarán perfectamente siempre.

Se trata de un producto Plus por lo que habrá que combinarlo con otras compras hasta alcanzar los 19 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario