Calcetines para running Gore Running Wear Essential por sólo 5,92 euros, antes 12,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Gore RunningGore es una marca que en multitud de ocasiones hemos traído para vosotros ya que es la más puntera en cuanto a tecnologías de fabricación de tejidos aplicados a la práctica deportiva y además suele hacer muy buenos descuentos.

Para la práctica del running en condiciones óptimas a veces centramos nuestra atención en las zapatillas y olvidamos una parte tan importante como son unos correctos calcetines. Estos deben tener el relleno justo para amortiguar golpes y roces pero al mismo tiempo permitir una correcta transpiración.

Por eso estos calcetines Gore permiten una total ventilación del pie con su estructura de malla que nos proporcionará un gran grado de confort. Las costura es de doble lazo para mayor durabilidad y ultraplana, que no produce fricción, tanto en el interior como también en el exterior.

El material elástico del cuello evita todo tipo de presiones y en el arco del pie está confeccionado de un tejido elástico anti torsión y además todo ello con la tan demandada tecnología termorreguladora de Gore que hace que la temperatura se mantenga constante proporcionando el rendimiento óptimo a los músculos del pie.

Su precio en tiendas como Runner Inn de este par ronda los 12,95 euros y en amazon te costará menos de la mitad, concretamente 5,92 euros en color azul aunque normalmente la gama Gore suele gozar de muchos descuentos a lo largo del año.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario