Calcetines Tobilleros anatómicos Gore Running Wear por sólo 6,44 euros, mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son los calcetines perfectos para su uso por runners ya que proporcionan ventilación al mismo tiempo que comodidad evitando la fricción con la zapatilla y proporcionándonos un extra de amortiguación. Además se pueden usar durante todo el año aunque están concebidos sobre todo para épocas como el otoño, la primavera y el verano ya que son bastante frescos.

El material es muy elástico y su función principal es eliminar el sudor y proporcionar a los pies un secado rápido pues el sudor además de ser molesto suele terminar en problemas bastante pesados para el corredor como pueden ser el pie de atleta. La absorción es perfecta así como el ajuste gracias a su malla elástica con dos vías de puntos para mejorar la transpirabilidad y la ventilación. En el arco del pie se le ha practicado un tejido elástico que nos evitará la torsión por lo que junto con tus zapatillas de running se convertirán en un tema perfecto para hacerte llegar mucho más lejos que nunca.

Esta claro que cuando hablamos de unos calcetines técnicos como estos no se puede contentar a todo el mundo ya que cada pie es muy diferente y lo que a algunos nos puede sentar perfectamente a otros puede molestar y más teniendo en cuenta que la planta del pie es extremadamente sensible. En todo caso si no nos viniera bien siempre podemos hacer uso de una devolución.

Su precio habitual en Amazon ronda los 8,35 euros y nunca antes había estado tan bajo como hasta ahora por lo que puede ser una buena ocasión para completar tu equipaje de running. Tengo que advertir que se trata de un producto plus debido a su bajo precio por lo que tendrás que combinarlo con otras compras hasta alcanzar los 19 euros para que te los envíen, o simplemente comprar tres pares de estos.

La oferta está disponible para los colores negro y blanco, aunque en el caso de decantarnos por el blanco te costarán un poquito más, concretamente 6,80 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario