Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Calculadora científica solar HP por sólo 7,43 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta calculadora HP tiene todo lo que necesitas para tus estudios de bachiller o incluso universitarios y lo mejor de todo es que es solar por lo que lo más probable es que no tengas que cambiar nunca la pila y más teniendo en cuenta que el consumo en este tipo de aparatos es bajísimo.

Es la típica calculadora científica con las funciones más utilizadas como son el cálculo de factoriales, senos, cosenos, tangentes, logaritmos, potencias, etc. aunque no presenta cálculos estadísticos, que es una función que sí tienen algunas calculadoras básicas pero que habitualmente no son necesarias salvo en estudios universitarios y para ello creo que hay calculadoras mejores que nos permitirán realizar derivadas y cálculos integrales a un precio diez veces mayor. Lo mejor de todo es su pantalla ya que cuenta con dos líneas y podemos ver no sólo el resultado en la línea inferior sino las operaciones que hemos practicado, el input, en la línea superior y además contamos con cursores que nos permitirán realizar modificaciones.

En definitiva, se trata de una calculadora muy bonita y ligera y a un precio de derribo ya que apenas nos costará 7,43 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: