Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Calefactor Xiaomi S1 Smartmi 2.200W por sólo 33 euros desde Europa.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La novedad más importante de el calefactor Xiaomi rS1 Smartmi reside en que no lleva termoventilador sino que funciona mediante la creación de un flujo de aire natural con la ventaja que el calor se dispersará por toda la estancia y todo ello sin bajar la humedad ambiental ni resecarnos la garganta o las fosas nasales. Además de ello nos librará de los tan molestos ruidos que no nos dejan escuchar la televisión o conciliar el sueño.

Sus 2.200W pueden hacer subir la temperatura ambiente de una habitación de 15 metros cuadrados unos 13,4 grados en el transcurso de una hora aproximadamente y esto es debido sobre todo al hilo de calentamiento creado en una aleación de hierro, cromo y aluminio que hará que el calor se mantenga en el transcurso del tiempo pero al mismo tiempo que comience a actuar de forma rápida, especialmente en los primeros minutos para que notemos sus efectos de forma casi inmediata.

La red de ventilación se encuentra inclinada para así hacerlo mucho más eficiente y que el calor se reparta por toda la habitación y no quede concentrado en las zonas altas. Al mismo tiempo encontramos tres modos de funcionamiento: el de calor auxiliar de 900W,  el confortable de 1.300W y el de máximo calentamiento de 2.200W pero también dispone de un termostato mediante el que podemos fijar la temperatura deseada y el aparato se apagará o encenderá según lo considere necesario, es la mejor idea para ahorrar dinero.

Además incorpora una protección contra el sobrecalentamiento que hará que se desconecte de forma automática cuando detecte un calor excesivo, por ejemplo al dejar ropa encima de él que es una de las principales causas de incendio. El calefactor incorpora otras medidas de protección extra al detectar que la temperatura interior asciende mucho o la inclinación es mayor de 45 grados.

Y todo ello en un cuerpo de metal de 0,6 mm. y certificación ambiental Machine RoHS. Además sólo pesa 5 kilos con lo que lo podrás transportar fácilmente allá donde sea necesario.

El código de descuento que nos ha proporcionado es el 5EACB2BA.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN DHGATE

 

Es un poco complejo introducir los códigos en DHGate. Tienes que aplicarlo en la página "Revise y confirme su orden", donde pone "DHCoupon" en el desplegable y luego "Usar cupón de " y "Utilizar un cupón de la tercera parte", hay que buscarlo pues no está demasiado accesible.

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. David Irigaray dice:

    agotado

  2. einden dice:

    Es la versión europea?

Deja un comentario