Batería externa con calentadores de mano BigBlue 3 en 1 por 20.99€ con un cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Estás en temporada fría y quieres tener la opción de poder calentar tus manos de manera rápida y práctica, nada mejor que puedas probar el nuevo calentador de manos de Powerbank BigBlue 3 en 1 el cual tiene 3 funciones en una, ya que no solamente calienta manos para el invierno, sino que también funciona como un cargador de batería de teléfonos y tablets y como una luz LED de emergencia.

Este novedoso calentador de manos tiene hasta dos modos de temperatura, ideal para varios tipos de frío, se adapta perfectamente a las temperaturas más adversas. Además ha sido construido con materiales conductores de alta calidad y como beneficio mayor, emite calor en ambos lados.

Cuenta con una velocidad de carga superior, ya que se carga rápidamente para más eficacia en los fríos días invernales. Sin contar con que este aparato tiene un tamaño ajustado y diseño ergonómico, dicho tamaño es justo para quedar perfectamente en las manos tanto de los hombres como de las mujeres, ya que tiene unas curvas redondeadas y una superficie lisa y es 100% agradable al tacto.

Ha sido testeado bajo unas pruebas de laboratorio y el mismo es útil y seguro, ya que cuenta con un chip de control incorporado para mantener la temperatura a un nivel constante. Durante el funcionamiento de calienta manos, irradia calor desde ambos lados, para una dispersión uniforme. Cuando no está en uso, tiene la capacidad de no desperdiciar energía y se puede reutilizar fácilmente la vez siguiente, sin gastar energía.

Ha sido construido con una aleación de aluminio en el exterior, materiales conductores de alta calidad para una carga interior rápida y duradera. Es pequeño, y puedes ponerlo en un bolsillo, tenerlo en casa, en el trabajo, bajo las mantas, ya que ha sido destinado para que puedas usarlo tanto de día como de noche.

No tengas miedo de cualquier sobrecalentamiento, tiene un chip que mantiene la temperatura interior a un nivel constante y controlado. Viene junto con un cable Micro USB y con su puerto USB 2.0, puede ser recargado fácilmente a una enchufe de pared o PC. Si lo quieres adquirir al mejor precio, puedes usar el cupón 65XZVNWJ y comprarlo por el módico precio de 20.99 Euros, así que si quieres tener tus manos siempre calientes durante el próximo invierno, el nuevo calentador de manos Powerbank BigBlue 3 en 1 es la mejor opción para ti.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario