Calibre digital 10 cm. por sólo 2,73 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Por sólo 2,73 euros podemos hacernos con este pie de rey digital a un precio bastante inferior incluso de lo que nos costaría uno mecánico de los de toda la vida.

Este calibre es capaz de medir tanto en pulgadas, muy apropiado sobre todo para tubos y piezas de fontanería, como en mm. con total exactitud gracias a su pantalla LCD integrada. Es el pie de rey ideal para la calibración y mantenimiento de las impresoras 3D y en definitiva para medir cualquier objeto pequeño.

La precisión es total con una resolución de 0,1 mm. y 0,01 pulgadas con un grado de error inferior a las 2 décimas de milímetro. Se alimenta mediante una simple pila de botón de 1.5V por lo que es muy poco pesado. Disponemos de tres botones, uno de encendido, configuración entre mm. y pulgadas y por último el botón cero.

Se trata de un calibre sencillo construido en fibra de carbono ideal para chapuzas aunque si somos técnicos de la NASA quizás no sea el apropiado pero para todos los demás mortales nos vendrá que ni pintado. Es muy ligero, fácil de manejar y también portátil, ahora la medición de cables, tornillos, brocas, tuberías y cualquier objeto pequeño será de lo más sencillo y disfrutaremos de una precisión total.

Pero lo mejor de todo es su bajo precio ya que si introducimos el cupón de descuento GBAbrilDVC sólo nos costará 2,73 euros. Recomendamos pagar mediante Paypal aunque normalmente Gearbest en productos de tan bajo coste si tenemos algún problema o viniera roto nos devolverá el dinero casi sin preguntar.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Alex dice:

    codigo expirado… 🙁

Deja un comentario