Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Calienta biberones SIMBR para leche materna/fórmula, potitos, descongelado y esterilizado, 6 accesorios, 270W por 20,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A lo largo del día las tomas de leche en los bebés son frecuentes, da igual que optemos por la leche materna o prefiramos (o no nos quede más remedio) que usar las de fórmula en polvo. Para que no se nos eche el tiempo encima podemos preparar el bibe y llegada la hora calentarlo. Para ello hace tiempo que disponemos de los modernos calienta biberones que, además de calentar la leche o los potitos ofrecen otras interesantes funciones como la de descongelar y esterilizar. Hoy traemos un estupendo calienta biberones con capacidad para calentar dos de ellos, el aparato puede funcionar tanto con bibes de plástico, de vidrio o de silicona siempre que sus dimensiones sean de 21 centímetros de alto por 7.5cm de diámetro. Cuenta con una pantalla táctil que nos permite controlar temperaturas y tiempos, manteniendo la primera a la temperatura fijada de forma constante a 40 grados hasta un margen de tiempo de 24 horas; en caso de que el agua o leche se evapore completamente del bibe el aparato cuenta con una función de desconexión automática gracias a su sistema de sonda externa. Como decíamos, además de descongelar cuenta con una función especial de esterilizado que nos permite seleccionar hasta tres modos diferentes para que se eliminen al 99.9% de las bacterias que puedan tener los biberones. De esta forma nos evitamos la compra de un esterilizador y su uso continuo en el microondas. con su compra también se incluyen seis accesorios: un cepillo para limpiar los biberones, una barra de extensión para dicho cepillo, un cepillo para limpiar chupetes, uno especial para pajitas, pinza para biberones y una rejilla de cocción. Lo puedes comprar en Amazon por 20,99€ aplicando el código BBVKLHNO válido hasta el día 29. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario